Duración
Night - 8 hrs
Recorridos
Plaza de Armas
Catedral Metropolitana
Palacio de Gobierno
R estaurante
CITY TOUR NIGHT

En este recorrido conoceremos la belleza de la noche santiaguina, sus calles y su mágica historia, dándole un término en uno de los mejores restaurantes de Santiago.

ITINERARIO

PAX
2pax a 14pax por grupo.

Este tour cuenta:
Guía especializado (Bilingüe)
Mini buses con distintas capacidades
Seguro de pasajero.

Opcional
Grupo elige restaurante:
:: Bali hai
:: Giratorio
:: Buenos Muchachos


Plaza de Armas
Esta plaza es muy transitada por todo tipo de público, en ella observaremos la estatua de don Pedro de Valdivia y la tan reconocida Catedral Metropolitana de Santiago, al norte se encuentra el Correo Central, el Museo Histórico Nacional y la Ilustre Municipalidad de Santiago, en este recorrido podrás observar la noche bohemia santiaguina.

Catedral Metropolitana
La Catedral de Santiago cuenta con un conjunto arquitectónico que está compuesto por el Palacio Arzobispal, la Parroquia del Sagrario y el Templo propia mente tal. Todos estos edificios son catalogados monumento nacional. Desde este lugar podras observar la mágica iluminación de las construcciones y el paisaje nocturno de la ciudad santiaguina.
Palacio de Gobierno
Es la sede del presidente de la República de Chile, la cual alberga a Ministros del Interior, Secretaria General de la presidencia y Secretaría General de Gobierno. Comúnmente llamada la Moneda, aquí encontraremos una hermosa iluminación de las piletas que se ubican en la parte trasera del palacio.
Restaurante a elección
Cada restaurante a elección presta un excelente servicio ofreciendo exquisitos platos. En "Los Buenos Muchachos" y el"Bali hai" podrá disfrutar del espactáculo que ofrecen grupos folklóricos, bailes típicos e internacionales. En el restaurante Giratorio, tal como dice su nombre, va girando y aquí usted podrá apreciar el paisaje nocturno santiaguino.


Volver a:

TURISMO MARANATA
l Teléfono: + 56 (02) 841 47 69 l E -mail: contacto@empresasmaranata.cl
Home l Empresa l Servicios Especiales l Transportes l Contacto l Mapa Sitio l Version Ingles