Duración
Full day - 8 hrs
Recorridos
Viña Concha y Toro
Viña Santa Rita
Viña Haras de Pirque
Viña Undurraga
VALLE SAN JOSE DE MAIPO

Es una zona muy cercana al área metropolitana de Santiago, sus propiedades geográficas se caracterizan por tener un suelo fértil y un clima mediterráneo, lo cual hace un lugar muy apropiado para el cultivo de las cepas de Cabernet Sauvignon. Aquí encontraremos las viñas más antiguas y prestigiosas del país.


ITINERARIO

Este tour cuenta
:: Guía especializado (Bilingüe)
:: Mini buses con distintas capacidades
:: Seguro de pasajero

Opcional
:: Grupo elige lugar de almuerzo

No incluye
:: Gastos adicionales
:: Propinas

Viña Concha y Toro
Esta viña fue fundada en 1883 y es una de las más conocidas internacionalmente destacándose por su calidad y gran producción de vinos. Uno de sus productos más conocido es el Casillero del Diablo destacado por su trayectoria de cuatro décadas, además de su aroma y sabor. El vino ícono de esta viña es Don Melchor proveniente del conocido viñedo de Puente Alto, el cual ha mostrado un estilo y personalidad única, conquistando a todo degustador.



Viña Undurraga
Se encuentra ubicada a 34 kilómetros de Santiago, en ella realizaremos un entretenido recorrido por el entorno de la zona de agricultura y vegetación, disfrutaremos también de la degustación de los mejores vinos como Cabernet Sauvignon y Carmenere.

Viña Haras de Pirque
En 1991 el empresario Eduardo Matte Rozas adquiere la propiedad llamada Haras de Pirque ubicada en la región vitícola del Valle del Maipo, subregión de Pirque. Esta viña será mas tarde catalogada como productora de los mejores vinos tintos de Chile, como por ejemplo, la cepa Cabernet Sauvignon. Esta zona también fue adaptada para construir un criadero de caballos fina sangre que hoy alberga un plantel de 30 caballos. Además de esto posee una importante colección de carruajes compuesto de 18 modelos.

Viña Santa Rita
Ubicada en Alto Jahuel fue fundada en 1880 por Don Domingo Fernández Concha, quien introdujo finas cepas que privilegiaron las tierras del Valle del Maipo, formándose así los mejores vinos, como por ejemplo, Casa Real y Reserva Especial Cabernet Sauvignon. En esta viña se puede encontrar el restaurante "La Casa de Doña Paula" que fue nombrado monumento nacional, en honor a su dueña Paula Jaraquemada quién la fundó hace más de 200 años.


Volver a:

TURISMO MARANATA
l Teléfono: + 56 (02) 841 47 69 l E -mail: contacto@empresasmaranata.cl
Home l Empresa l Servicios Especiales l Transportes l Contacto l Mapa Sitio l Version Ingles